Al salir de la ducha, Blake encontro la luz del cuarto apagada. Miró hacia la cama y en el lado izquierdo, Daniela estaba acostada. Dormia bajo la colcha de hedredon. Blake se acercó lentamente...
Parecia un angel hermoso, tierno e inocente... tan desprotejida... era preciosa, aun mas cuando dormia...
-No puedo creer que este aqui -susurró para si mismo con una gran sonrisa en los labios.
Fue hacia el peinador despues de darle un cuidadoso beso en la frente, tratando de no despertarla.
Se miró al espejo, se quitó la camisa como normalmente lo hacia para dormir y secó su cabello con la toalla, haciendolo quedar por sin ningun lado. Tenia un sueño terrible. Se limpió la cara con la toalla y en cuanto se volvió a ver al espejo dió un saltó. Justo detraz de él estaba Bloom, lo miraba con odio y le sonreia con ipocresia.
Se giró de inmediato para ver si de verdad la chica estaba ahi o solo era otro de los reflejos que solia ver en los espejos.
Dió un suspiró de alivio en cuanto se volteó y no habia nada mas que la oscuridad de la habitacion.
Sacudió la cabeza para quitarse la imagen de Bloom de la mente. Tiró la toalla al sesto de ropa sucia y fue hacia la cama.
Con toda la lentitud posible, se metió debajo del edredon cuidando no despertar a Daniela. En cuanto estubo acostado, la chica se giró hacia él aun dormida y lo rodeó por la sintura con su delicado brazo.
Blake sonrió y acarició su cabello, se quedó ahi mirando el rostro de la chica que estaba a unos centimetros de él.
Esperaba conciliar el sueño pero ¿como iba a ser posible, con la imagen de Bloom en la cabeza?
Todo estaba muy oscuro, hacia un frio que quemaba en la piel, y un silencio que atemorizaba.
Blake estaba en el piso de lo que parecia ser la casa de los gritos, se pusó de pie aun sin entender que hacia ahi. Se abrazó a si mismo intentado darse un poco de calor, ya que estaba sin camisa. ¿Como habria llegado ahi? si segun el recordaba estaba dormido en su cuarto. Seguro esto tenia que ver algo con Bloom.
-¿Que tratas de harcer esta vez? -dijo, con la espera de ver aparecer a la chica de ojos rojos-. ¿Porque me trajiste aqui? Mas te vale que Daniela siga en mi casa...
El silencio seguia tal cual...
-Bloom no estoy jugando! Aqui hace frio! Almenos te hubieras dignado a traerme con alguna camisa... -miró hacia todas partes-. Demonios -dijo para si mismo.
-No creo que Bloom te vaya a contestar -se escucho una voz entre las penumbras.
Blake no estaba muy seguro de quien era esa voz.
Era aterciopelada, perfecta, embriagadora. Era de una chica, porsupuesto... pero no estaba muy seguro de quien. Mas sin embargo, sabia que ya la habia escuchado alguna vez, pero ¿donde?
-Quien esta ahi? -dijo mirando hacia donde la voz provino.
-Que acaso ya no me reconoces? -dijo la hermosa voz.
-Pues, si medejaras verte... quiza -su voz era temblorosa. Aquella persona, quienquiera que fuera, lo ponia nervioso.
La dueña de la voz salió al fin, con mucha calma. Se acercó a Blake un poco, quedando a un metro de distancia de él. Su forma de caminar era gracil, y completamente silenciosa. Como un hermoso espectro.
Blake entornó los ojos con la esperanza de poder ver aquel ser con mas claridad.
-Porque me miras de esa forma? -dijo la chica cuya voz era un canto hermoso para Blake.
-No... no puedo verte bien -sentia miedo, apesar de que no estaba muy seguro de quien era. Aquella persona le atemorizaba de una extraña manera.
La silueta se acercó un poco mas.
Blake porfin pudo visualizarla.
Era de una belleza inigualable. La joven era delgada, con una figura imposiblemente perfecta. Su piel era muy blanca, su cabello caia a los costados perfectamente arreglado, ni un error. Y sus ojos... sus ojos eran los mas bellos que Blake jamas habia visto, de un negro aun mas oscuro que la noche. Blake muy apenas pudo identificarlos ya que era casi imposible de verlos con tal oscuridad en la habitacion.
-Y bien? -dijo el angel-. Ya me has reconocido? -La hermosa joven sonrió. Y Blake se perdió en aquella bellizima sonrisa, sin poder contestar-. Es de mala educacion ver a las personas de esa manera, lo sabias? -dijo con su voz aun tan tranquila como antes, pero hizo reaccionar al chico.
-S..si. Disculpa yo... pero como esque? ¿Porque estamos aqui? Y porque tú...?
-Tranquilo amor -se acercó a él con demasiada elegancia. Puso una mano sobre la mejilla de Blake. Él sintió un escalofrio en sierta forma agradable. La suave piel de ella era helada, como el hielo. Pero su aroma... su aroma era el mas esquizito que Blake jamas habia olido.
-Daniela -susurró.
-Asi es amor... -en la voz de Daniela habia un tono extraño, poco usual en ella, y Blake sabia que no tenia nada que ver con la forma aterciopelada y perfecta en la que ahora hablaba.
-Que hacemos aqui? -logró decir el muchacho.
-Te traje aqui porque en cuato volvi de casa de mis padres, la sangre de tus padres me llamaba mucho la atencion, pero no quiero ingerir ningun otro tipo de sangre que no sea la tuya -Blake sintió un escalofrio aterrador al escucharla decir eso-. Despues de todo, tengo demasiada sed... y como acaban de convertirme, pensé que la mejor sangre para ingerir en mi cuerpo por primera vez, era la tuya. -lo miró- Asi te demostraré lo mucho que te amo, no crees?
-Ah... yo... no... porque? como? -no sabia ni que decir, el miedo le invadia el alma.
-Shh, Shh, Shh -Daniela puso su frio dedo indice sobre los labios de él. Respiró el aire con mucha fuerza y cerro los ojos al hacerlo-. Esquizito -dijo al abrir los ojos y encontrase con los de Blake. Retiró el dedo con el que habia silenciado al chico y olfateó esta vez su mano. Parecia que de verdad le encantaba aquel aroma. Blake no entendia muy bien, él nisiquiera lograba olerse ni un poco.
-Daniela, deja de hacer esto, '¿si? -le dijo tomando su mano que ella aun olfateaba.
-¿Porque? -ladeó un poco la cabeza y estudió el rostro de él.
-Porque me estas asustando -la miró con seriedad e inseguridad.
-No, no, no. No debes temerme -le sonrió y Blake trato de concentrarse y no perderse en aquella belleza. Era totalmente imposible de lograr-. Será muy rapido... no te dolerá ni un poco, lo prometo... bueno, quiza solo un poquitiito, pero lo haré con cuidado, no te preocupes...
-Daniela, basta... -la miró. Cada palabra lo hacia temblar-. Este juego me esta cansando...
-No estoy jugando -lo miró a los ojos y ladeó nuevamente la cabeza-. Pero... si tu quieres jugar, podemos hacerlo...
-No!, solo quiero que dejes de actuar de esta manera, y hablo enserio...
-Yo tambien hablo MUY enserio, mi amor...
Dió un paso mas hacia Blake, pegando su cuerpo con el de él. El frio de su piel traspasaba y hacia temblar al chico.
-Ya, Daniela, porfavor... -la miró con seriedad y dió un paso inseguró hacia atras. Los ojos de la chica siguieron ese movimiento con gran rapidez-. Porque dejaste que te hicieran esto?
-Y porque no hacerlo? Te dije que queria ser preciosa...
-No, tu jamas dijiste eso... ahora, te pido que te detengas -vasiló un momento y volvió a dar otro paso hacia atras. Daniela volvió a segurilo con agilidad.
-Lo siento, Alex pero tu sangre me hes realmente irresistible y ya comienza a quemarme la garganta.
-Daniela, porfavor, basta! -la voz le temblo peor que nunca. Dió un ultimo paso hacia atras y tropezo con algo que habia en el suelo. Cayo hacia atras pero hizo lo posible por no quitar la mirada de ella.
Daniela rió por lo bajo.
-Daniela alejate de mi! -gritó esta vez totalmente preso del miedo.
Daniela se habia agachado hacia él. Y seguia oliendolo a solo unos milimetros de distancia del rostro aterrado de él.
-No puedo Alex... no puedo -dijo con una sonrisa.
Blake cerró los ojos con fuerza esperando el siguiente movimiento de su novia.
Daniela se acercó al cuello de él con gran rapidez. Clavo sus dientes en él y comenzo a beber con desesperacion.
-Ahhh! -gritó al sentir los dientes de ella.
Blake se retorcia del insoportable dolor. No sentia ya a Daniela, pero sabia que seguia ahi. Aferrada a él y que no acabaria pronto. El veneno de la chica comenzó a recorrerle por las venas, era un ardor en todo el cuerpo que Blake jamas se habia imaginado. Sentia que la cabeza le explotaria en cualquier instante. Queria abentar a Daniela lejos de él. Pero nisiquiera en esas situacion se atrevia a hacerle daño. Ademas que no estaba muy seguro si podria con ella. Ahora tenia una fuerza inigualable.
Siguió gritado con todas sus fuerzas mientras la chica tomaba con ambas manos la cabeza de él para ladearla mas y poder beber su sangre con mas facilidad.
-Ahhhh!!!! -soltó un ultimo grito que quedo ahogado. Al parecer Daniela ya le habia destrosado las cuerdas vucales, ya nisiquiera sabia si aun seguia teniendo el cuello ahi.
-Alexx!! ALEX!! -escuchó una voz a lo lejos. Una voz un poco parecida a la de la vampira que lo estaba matando en ese momento. Pero habia algo distinto, la otra voz era mas insegura, aterrada, temblorosa y mas dulce en sierta forma, inocente.
-ALEX DESPIERTA!
Blake dió un brinco en la cama despertandose muy alterado y agarrandose el cuello.
Su respiracion era muy acelerada; su pecho subia y bajaba al ritmo de ésta. Estaba bañado en sudor y demasiado palido.
Daniela estaba sentada aun lado de él. Con una mirada de completa preocupacion.
Entonces Blake sintió un alivio al darse cuanta que aquello solo habia sido un sueño, y que la joven que amaba seguia tan fregilmente humana como antes, eso lo tranquilizó por completo.
-Estas bien? -le preguntó Daniela.
-Si.. si... -trató de tranquilisarse-. ¿Que hora es?
-Las tres de la mañana -respondió sin quitarle la mirada de ensima-. ¿Que te pasó? Que soñaste?
-No.. no recuerdo -mintió. No queria decirle la verdad, mucho menos tratandose de que ella era un vampiro que trataba de matarlo.
-Me asustaste, Alex... Gritabas como loco, y me mencionabas entre sueños...
-Si? -finjió asombro. Aunque no era asi, ya se imaginaba que tanto estaria gritando.
-Estas sudando demasiado y estas muy caliente... no tendras temperatura? -puso su calida mano sobre la frente de Blake. Y asi él pudo sentir una paz total.
-Estoy bien, no te preocupes... -sonrió-. Quiza estaba soñando que me violabas, por eso esque estoy sudando tanto...
-Tonto! Que pervertido estas! -le dió un lebe golpe en el pecho. Blake comenzó a reir. Despues de todo solo habia sido una pesadilla.
-La idea me agrada...
-Ya! -le volvió a golpear.
Él le sonrió y se enderesó un poco mas para alcanzar sus labios.
La beso con delicadez y la atrajo hacia él recostandose.
Daniela le corespondió al beso y se acomodo sobre él.
Blake la comenzó a acariciar por la sintura. Era algo inevitable al estar asi con ella. Pero almenos se habia dado cuenta de que sus imaginaciones que tenia al estar con otras chicas no pasaban cuando estaba con Daniela ¿significab algo bueno?
Daniela beso lentamente su cuello y Blake pasó saliba. Se le enchinaba la piel solo de pensar en que en cualquier momento podria morderlo.
Giró para quedar ensima de ella. 
Esta vez él la beso por el cuello y pasó hasta sus hombros. Daniela jugaba con su cabello mientras el la besaba.
Blake pasó una mano por debajo de la blusa de ella y acarició lentamente su abdomen. La chica se estremeció al sentir su tacto, rodeo la sintura de él con sus piernas y acarició su espalda.
Blake le dirigió una mirada y comenzó a lebantarle lentamente la blusa; ella se lebantó un poco para permitirle que se la quitara por completo y volvió hacia atras trayendo a Blake con ella y besandolo con un poco mas de intensidad.
Blake recorrió con ambas manos las curvas de la muchacha. Era tan delicada, tan fragil...
Él volvió a besar su cuello esta vez bajando un poco mas. Hasta llegar al abdomen de ella. Lentamente bajo sus manos hasta el short y se lo quitó con facilidad.
La contemplo por unos instantes: Era lo mas perfecto que nunca habia visto jamas. Su piel lucia tan suave y fragil que sentia temor de romperla o lastimarla.
Sus caderas se curbaban perfectamente y sus piernas lucian tersas... simplemente perfecta.
Blake le sonrió al ver que sus mejillas se tornaban rosadas.
-Te amo -dijó con solo mover los labios y sin pronunciar palabra alguna.
Volvió a los labios de ella. Daniela lo abrazo por los hombros; lo hizó recostarse al otro lado de la cama y quedó ensima de él.
Regresó a sus labios con una timida sonrisa. Bajó lentamente las manos hasta el short de dormir que él traia. Trató de quitarselo pero solo consiguió bajarselo un poco. Blake rió entre el beso y la ayudo a hacerlo.
Daniela pegó mas su cuerpo al de él y se movia lentamente sobre Blake, haciendo que el muchacho perdiera el control y la temperatura le aumentara.
La respiración del chico fue mas entrecortada y rapida. Bajó sus manos por la linea curva de la espalda de ella hasta llegar a sus piernas. La acarizió de arriba a abajo...
Subió una mano por la espalda de ella y busco el cierre del sosten de la muchacha. Lo desprendió.
La respiración de ella era mas aselerada, al igual que se tornaba un color rosado mas intenso en sus mejillas.
Blake, al sentir el cuerpo desnudo de ella sobre él, no podia dejar de respirar notoriamente.
... Daniela bajo nuevamente su mano, esta vez para despojarlo de la unica prenda que el llebaba puesta. BLake sentia como si el corazon se le fuera a salir... giró antes de que ella logrará quitarle el boxer... E intento quitarle la unica prenda interior que ella tenia. Lo logró.
Ninguno de los dos podian creer lo que estaba por pasar...
Blake dejó alfin que Daniela le quitara el boxer. Ambos estaban bañados en sudor, y con la respiracion mas agitada que nunca...
Blake miró a Daniela a los ojos. Le sonrió y le acomodo el cabello tras la oreja. Le volvio a sonreir muy nervioso.
-¿Estas segura? -le preguntó en voz muy baja, casi inaudible.
Ella lo miró, no parecia tan nerviosa como él, pero igual lo estaba. Le sonrió y asintió lentamente...
-¿De verdad? ¿Estas segura? -volvió a repetir el muchacho. No sabia porque, pero estaba muy nervioso, mas que nunca en su vida.
Con nadie se habia puesto haci jamas... Queria pasar el resto de su vida con Daniela, por supuesto... y queria ser completamente de ella, y que ella le perteneciera tambien... pero aun asi, seguia muy nervioso... quiza porque jamas habia hecho eso, y pensaba que no sabria como...
-¿Que te pasa? -le susurró Daniela al oido.
-Nada -sonrió-. Es solo que quiero que estes muy segura de lo que estas diciendo... de verdad me quieres tanto como para...?
-Alex, alex... -lo silenció-. Yo te amo. Y quiero pertenecerte en cuerpo y alma, entiendes? Te amo -lo miró a los ojos y le dió un pequeño beso.
Él le sonrió y la beso tiernamente...
Daniela lo acarició nuevamente por la espalda, lo abrazó mas mientras el bajaba nuevamente a su cuello... fue bajando cada vez mas hasta llegar a su abdomen.
Al volver a sus labios, hizo que ella lo rodeará con sus piernas, quedando enmedio de ellas. La miró a los ojos una vez mas.
Un segundo despues, la beso para silenciar el gemido que ella estaba a punto de hacer. 
Daniela lo apretó fuertemente por el brazo y lo beso en forma mas acelerada; comenzó a jugar con su lengua y lo mordia del labio inferior; mientras Blake se movia ritmica y lentamente.
El momento fue empeorando en temperatura...
Blake pasaba la punta de su lengua por la forma de los labios de ella, bajando despues, lentamente por la garganta y besando su cuello...
Perdieron por completo la nocion del tiempo, Blake ya estaba totalmente agotado pero Daniela, en cambio, parecia no perder jamas las energias.
La respiracion de él era un poco mas profunda y larga. Estaba totalmente exausto y Daniela seguia besandolo con la misma intensidad; necesitaba un respiro...
Le sonrió justo en el momento que ella termino el beso. Daniela le devolvió la sonrisa... la timides seguia reflejada en su rostro angelical, pero no tanto como en el principio.
Blake le dió un corto beso sobre los labios y se recostó a un lado de ella.
-¿que te pasa? -le preguntó Daniela con voz baja y se volteó de lado para quedarse frente a su rostro.
-Nada, es solo que... me agotaste por completo... -se rió nerviosamente.
-No es enserio, o si? Pero si no a pasado ni una hora...
-Te sientes bien? -la miró tratando de contener la risa-. Ya son casi las siete de la mañana -miró hacia el reloj en la pared.
-Wow, no parecio transcurrir tanto, verdad?
Blake la miró con incredulidad. ¿Como podia seguir con tantas fuerzas?
-¿Que crees? -dijo ella sonriendole y pasando la yema de su dedo por el pecho de él de una manera juguetona.
-Que? -le sonrió.
-Que ya eres mio y nadie, NADIE te podra alejar nunca de mi...
-Si -sonrió-. Pero siempre he sido tuyo... quiero decir, mucho antes de esto.
-Pues si pero..
-Bueno -la interrumpió con una pequeña risa-. En todo caso, tu tambien eres solo mia, ahora...
-Asi es. -pasó su dedo por la forma de los labios de él.
Blake la contemplo por unos segundos.
-Te amo... tanto, como no tienes una idea... -dijo con ternura y acariciando la mejilla de ella.
-Yo te amo mas -le sonrió.
Blake entrecerró los ojos aun acariciando su mejilla... estaba tan cansado que creia que en cualquier momento quedaria dormido.
-Dormiras a las siete de la mañana? -rió un poco.
-Es tu culpa -dijo sin abrir los ojos y con voz casi intelegible... ya estaba a punto de dormirse.
-Bien... -Blake sintió como Daniela lo tapaba con el edredon y pasaba su brazo rodeando su sintura- tomaré la idea de dormir tambien...
-Me parece bien -dijo con tono aun mas bajo.
lunes, 31 de mayo de 2010
Publicado por Blake Diggory en 19:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario