viernes, 4 de junio de 2010

Se encontraba en un lugar muy extraño. Las paredes eran enormemente altas, al fondo de la habitacion habia tres tipo de tronos. Parecia un castillo o algo asi. Todo era color arena amarillento... era totalmente raro.
Blake miró hacia todos lados en busca de una sola persona: Daniela. Pero solo miró una figura cubierta con una capucha color rojo escarlata.
Se acercó a aquel ser de manera cautelosa; esperaba que fuera Daniela pero no estaba muy seguro de que de verdad pudiera ser su novia.
-Dani? -la llamó en un tono dudoso. Se acerco mas a ella y se detubo a medio metro de distancia.
La persona con la capucha se dió la vuelta hacia Blake.
Él dió un rapido pasó para atras por instinto.
Daniela nuevamente era un vampiro; con su piel tan blanca y sus ojos hermosos, mas de lo normal.
Dió un paso hacia delante frente a Blake con gran agilidad y elegancia.
Si esto era otro de esos horribles sueños, queria despertar en ese momento. No queria volver a pasar aquel dolor tan real e imaginario.
-Te dije que no vinieras, Alexander -le dijo Daniela con su voz aterciopelada-. No quiero herirte.
Bueno, almenos la Daniela de este sueño podia controlarse... de todas maneras no estaba muy convencido, ya queria despertar... ¿porque nadie lo despertaba?
-Y yo te dije que no me importa... tu y Avril son mi vida ahora, y no me alejare de ustedes... ademas, yo confió en ti -respondió en una forma torpe.
¿De donde le habian salido aquellas palabras? ¡Lo unico que queria era salir corriendo de ahi! ¿Y quien demonios era Avril?
-No, Alex! -le riño la chica. En sus ojos se veia terror-. No quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez. ¡Estube a punto de matarte! Soy un monstruo...
-No, no preciosa. No digas eso... -se acercó a ella.
¿Porque lo hacia?¡Debia harce caso a Daniela y huir de ahi! Era como si realmente no tubiera control de si mismo... como si solo estubiera ahi viendo lo que pasaba aunque estubiera dentro de su cuerpo.
-Alejate! -Daniela lo empujo con tanta fuerza que Blake rebotó contra la pared. Sangraba del brazo; se habia raspado al caer. Miró a Daniela rapidamente.
La chica parecia estar sufriendo aun mas. Sus ojos dorados se tornaron de un negro intenso y miraba a Blake de forma siniestra.
-Daniela, escuchame: Tu no quieres hacer esto... tu no quieres hacer esto -dijo y la voz se le corto a media frase.
-Lo se, pero esque... tu sangre... huele... deliciosa... -dijo mientras luchaba contra si misma.
-Recuerda a Avril! La niña necesitara a su padre, no lo crees? -Blake habia cambiado su tono nervioso a uno de miedo, pero aun asi se puso de pie.
¡Era padre!¿Tenia una hija llamada Avril? ¡Este si que era el sueño mas extraño de todos!
-Lo se... por eso no te acerques!
-Sabes? Pensandolo bien... tienes razon -dijo en tono desidido y abanzando lentamente hacia Daniela-. Debes morderme
-¿Que? -dijo Daniela sorprendida.
¿QUE? ¡COMO QUE DEBIA MORDERLO? ¡ESTE SI QUE ESTABA LOCO! NO PODIA SER BLAKE.
-Si, asi tus padres nos permitiran estar juntos. Porque yo ya no sere comida para ellos, sere como ustedes...
-Alexander, hemos hablado de eso -contestó haciendose hacia atras-. No creo poder controlarme a mi misma, no confio en mi.¡VETE!
-Pero yo confio en ti -su voz habia vuelto a ser segura y relajada-. No perdemos nada en intentarlo...
-He dicho no...
-Pero yo dije si y no puedes negarte...
-Oh! Ya lo creo que puedo! Soy yo quien tendra que morderte, ¿recuerdas? No podre!
-En ese caso ire con Dimitri, s elo mucho que le gustara darme unas cuantas mordidas... -giró hacia la enorme puerta que estaba atras de él.
-¡NO! -Daniela corrió hacia él tapanadose la nariz con una mano y con la otra tomandolo del brazo-. Estas loco? Hay formas mas faciles de morir!
-Decide: Tu o cualquier otro vampiro que me encuentre en el camino...
-Estas loco -lo miró con asombro y negando con la cabeza-. Nadie te convertira en nada mas que en un cadaver! Y me refiero a uno de verdad, no a uno vivo como yo!
Blake parecia muy despreocupado, aunque por dentro el Blake que realmente soñaba eso, estaba con el alma en un hilo.
-Yo te amo, y quiero pasar toda una eternidad contigo... ¿no puedes entender eso?
-Tambien te amo Alex, por eso no puedo hacerte eso...
-Solo hazlo! -se impaciento.
-No podre contenerme cuando ya tenga tu sangre cruzando mi garganta!Yo se lo que te digo!
-Si eso llega a pasar no importa! Morire entre tus manos, cerca de ti, tu seras la razon de mi muerte... haci debe ser...
-Te falta un tornillo...
-No, solo me falta convencer a mi futura esposa de que me muerda. ¿Sera eso una enorme peticion?
-SI! Si lo es!... No puedo Alex, no puedo!
-Dios! -dijo con desesperacion-. Tu me has llebado a hacer esto Daniela...
Se rasgo con la otra mano la herida del brazo izquierdo haciendolo sangrar aun mas. Lo puso frente a Daniela y la lleno de sangre en una mejilla.
-¡NO ALEX, NO! -Fue lo unico que alcanzo a decir, antes de que se pusiera tan rigida como una estatua. Solo las manos le temblaban, miro a Blake como si fuera un esquisito manjar y este solo dió un gran suspiro.
Daniela se hecho ensima de él, haciendolo dar un fuerte golpe en el piso. Tomó el brazo herido del chico y encajo sus dientes en el.
Blake volvió a sentir aquel dolor insoportable; la cabeza le explotaria en cualquier instante, las venas le hardian con gran fuerza y sus latidos de corazon comenzaban a ser mas sonoros y cada vez mas lentos.
No podia respirar.
Miró a Daniela que aun seguia aferrada a su brazo, sus gestos eran de dolor y a la vez una satisfaccion increible. Se veia que queria detenerse pero su instinto no la dejaba.
Blake no escucho mas a su corazon. Todo se pusó borroso y lo ultimo que vió fue un hermoso rostro cubierto de su propia sangre...

0 comentarios: