domingo, 18 de abril de 2010

año 5

Todo estaba en completa calma, la oscuridad bañaba las calles de Godric´s Hollow. En ninguna de las casas se veia luz alguna...
parecia como si nadie viviera en aquel valle.
Pero en la casa de los Diggory, en una de las ventanas del segundo piso, se podia ver una pequeña luz atravez de la cortina color arena.
Aquella habitacion era la de Blake Diggory. Quien apezar de ser alrededor de las cuatro de la mañana, no podia conciliar el sueño.
En realidad no era poco peculiar en él; ahora solia pasarse todas las noches en vela... una por una.
Todo estaba en silencio en aquella casa, los padres del chico dormian en la segunda habitacion del pasillo de la derecha, pero Blake... no.
No podia hacerlo desde el comienzo de las vacaciones, y para que terminaran solo faltaba una semana.

El chico estaba acostado boca abajo sobre la cama, con los pies en direccion al respaldo, a un lado de él habia un par de pergaminos y una pluma y tinta.
Se pasaba las vacaciones enserrado en su habitacion, solo mandando cartas a Bloom. Nunca salia a ninguna parte, solo bajaba con su madre para hacerle compañia. No queria dejarla sola sabiendo lo deprimida que estaba.
Blake se habia convertido en un chico descuidado, pero con los pies muy bien puestos en a tierra, el muchacho inmaduro de hacia unos meses atras, habia desaparecido.
Pero era algo que a sus padres no les agradaba, ya que descuidaba su persona y su habitacion... en el suelo de esta, habia libros y notas de musica por todas partes. Sobre la mesa de la computadora, tenia un monton de ropa, -toda la que su madre le traia cuando estaba limpia- albuns de fotos tirados por doquier y con algunas fotos esparcidas alrededor... era un completo desastre.
No comia, no salia con sus amigos de por ahi. Nada.
Y debido a que jamas dormia, tenia ojeras muy marcadas, el rostro demacrado, muy palido... y cuando podia dormir, despertaba debido a las pesadillas que lo atormentaban, todas sobre Voldemort, Bloom, Harry Potter y Cedric.
Pero todo eso ya se habia convertido en una tipica vida, para él.

La lechuza de Blake entro por la ventana aleteando fuertemente y dejando una carta en la mano del chico. Blake le sonrio un poco y la lechuza volvio a salir del cuarto.
Abrió la carta; era la sexta carta desde que le habia enviado la primera.
Comenzo a leerla...

No lo creo... supongo que quiza este año sea un poco mas complicado.
Dumbledore se enterará de la verdad de un momento a otro. Si es que
aun no lo sabe. Pero no te preocupes; Potter pagará muy pronto todo lo
que ha hecho.
Pero en fin... ya voy para tu casa Ok.
Te quiero mucho.

*Bloom*


Dejo la carta a un lado y se acomodo boca arriba, en la cama.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Blake escucho un ruido fuerte en el baño.
Se lebantó cauteloso y empuño su varita. Abrio la puerta del baño de un estiron.
En la bañera estaban todas las botellas de shampoo tiradas (Pantene obviamente jaja), entro lentamente y en cuanto se alejo de la puerta para lebantar aquel desastre, la puerta se cerro muy fuerte.
Blake volteó rapidamente y...

0 comentarios: