sábado, 17 de abril de 2010

Los ultimos meses fueron los peores de mi vida. El recuerdo de Cedric me seguia para todas partes, y en las noches no podia dormir.
Aparte de que tenia al asesino de mi hermano a un lado, y queria ahogarlo mientras dormia. Lo odiaba, lo odiaba como jamas habia odiado a nadie.
A Tinitha no le volvi hablar. Ni a Daniela, ni a aquel que le hablara a Potter. A exepcion por los hermanos Weasley, pero les habia dicho que ya no podria seguir asiendo bromas con ellos a los demas, eso ya no era para mi. Ellos lo entendieron, sabian que seguia triste por mi hermano.
Ahora solo me veian con Bloom para todas partes, y si no estaba con ella, estaba solo.
Mis calificaciones bajaron; me habia convertido en uno de los peores estudiantes del colegio, apezar que siempre estuve al nivel de Hermione Granger.
¿Que mas daba, ya?
Lo extraño era, que apezar de no llebarle los trabajos a Snape, no me decia nada. Ya no habia gritos en esa clase hacia mi, como en otros tiempos... claro, para mi era mejor. Pero no dejaba de ser extraño.
Daniela trataba de hablar conmigo cada que podia, para hacerme cambiar de opinion.


Pero yo la evitaba,al igual que lo hacia con Tinitha. Y con mas razon la evitaba a ella! Era una traidora, siempre se la pasaba con Potter y lo defendia de cada que yo trataba molestarlo.
Una vez me habia agarrado a golpes con él. Le habia comenzado a gritar lo que en verdad era: un asesino. Pero como en muchas otras ocasiones, Tinitha intervino, poniendose de su lado. Era increible, despues de haber finjido ser mi mejor amiga.
Pero no muchos le creian a Potter que Voldemort habia regresado, aunque solo en eso decia la verdad. Bloom y yo jamas estubimos de su parte, aunque sabiamos a la perfeccion que era sierto.
El ultimo dia llegó porfin. Sin duda alguna: Aquel habia sido EL PEOR año de mi estancia en Hogwarts.

-En que piensas? -me preguntó Bloom mientras el tren abanzaba.
Deje de mirar por la ventana y la miré sin animo.
-Que estas vacaciones no seran lo mismo sin Cedric... -baje la mirada-. No quiero ni ver como a de estar mi madre.
-Le dices que lo siento mucho... -asenti-. Deberas apoyarla mas que nunca, Blake... ahora tu tendras que llenar el vasio que Cedric le dejó.
Rei un poco, con amargura.
-Jamas podre hacer eso... yo no soy como él. Y jamas podre lograr ocupar su lugar, nisiquiera podre llenar una cuarta parte del vasio que el nos dejó.
Bloom me tomó de la mano.
-Todo mejorará Blake, ten pasiencia... estoy contigo para apoyarte...
Le sonrei un poco.

Cuando el viaje largo hacia la otra estacion terminó, me despedi de Bloom y prometió que ella iriá a mi casa en la ultima semana de vacaciones.
Daniela se habia acercado a mi y se despidó dandome un abrazo.
Yo no quise ser malo con ella, no podia serlo. Ademas, le habia hecho una promesa a Cedric: Cuidar de ella siempre. Y para lograrlo tenia que mantenerme cerca.
Fui hacia donde mi padre me esperaba siempre, y al llegar ahi, me llevé una gran sorpresa: Mi madre estaba con él. Se veia muy desanimada y palida, sin duda la muerte de Cedric le habia afectado demasiado, era obvio, ella nos amaba a mas que nada...
Me abrazó entre llanto y me dió un beso en la mejilla.
Porfin volvi a ver a mi familia... aunque esta vez, solo eramos tres.
Me senti mejor a su lado.

0 comentarios: