-No creo que tarde mucho... -se escucho una voz a lo lejos. Una voz que era muy familiar para Blake
-Ya has tocado la marca? -preguntó Bloom
-Lo he hecho, de acuerdo? Que no se te suba lo arrogante -dijo de nuevo aquella voz.
-Pues que no se te olvide que no somos iguales. Existen niveles, entendiste?
-Como usted diga majestad -dijo la voz masculina, fue sarcastico.
-Dejen de discutir -se escucho la voz de Bellatrix-. El Amo esta por llegar...
Blake abrió los ojos lentamente; todo estaba borroso, oscuro, y hacia un frio espelusnante.
Mientras mas se le aclaraba la vista, podia ver mejor quienes estaban en aquel lugar.
A la primera persona que vió, fue a Bloom, que permanecia rigida, al lado de una figura delgada y alta. Y a su derecha, Bellatrix permanecia de pie jugando con una mano con su cabello.
Aquella extraña figura era la de un muchacho, un muchacho que Blake conocia a la perfeccion.
Cuando por fin pudo ver con claridad. Draco Malfoy lo volteó a ver y sonrió burlonamente.
Blake no tenia idea de donde estaba.
El lugar era una habitacion, vieja y con escombros por toda partes, las cortinas impedian que la luz del dia entrara hacia la habitacion. Y un par de muebles estaban arrumbados hacia los rincones.
El chico sintió como lo jalaban de la camisa poniendolo de pie.
Lo tenian sostenido por los brazos, impidiendo que pudiera moverse. Volteó lo mas que pudó hacia atras para ver quien era aquel que lo estrujaba y al hacerlo, se llevó una gran sorpresa.
Snape lo miraba con seriedad, y odio.
Blake forsejeo un par de veces, pero era inutil. Snape no permitia que el muchacho hiciera movimiento alguno.
-Mas vale que te estes tranquilo, Blake, o te ira peor... -se escucho la voz de Bloom.
El solo la miró con odio. No podia creer que le habia hecho eso.
En ese instante un humo negro invadio la habitacion. Se fue juntando en un solo sitio y despues aparecio Lord Voldemort.
Alto, palido, delgado, con ojos aun mas rojos que los de su pequeña hija. Su rostro era muy similar al de una serpiente. Y al ver a Blake hizo lo que parecia ser una sonrisa, una sonrisa de malicia y burla.
-El joven Diggory -dijo el señor tenebroso agachando un poco la cabeza. A Blake solo le parecio pura ipocresia-. Que honor es tenerte entre nosotros.
El chico sentia un poco de temor, pero no tanto como cuando veia a Bloom enojada. En sierta forma, la pequeña muchacha, le inspiraba mas miedo, que el propio Voldemort.
-Lamento mucho lo de tu hermano... como se llamaba? ah si! Cedric -prosiguó con su malefica voz. Blake solo lo miraba con odio, entornando los ojos-. Pero ballamos al grano que aun tengo muchas cosas por hacer. Siempre lo he dicho; si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tu mismo -miró a Bloom-. Bien! Supongo que ya sabras porque estas aqui, no es asi?
Blake no pensaba contestar. No pensaba dirigirle la palabra.
Snape lo sarandeo para obligarlo a que contestara.
-No -dijo Blake con dureza.
-Querras decir, No mi Lord -dijo Bellatrix mirando a Blake con repugnancia.
Blake no le hizo caso
-No lo presiones, querida Bellatrix, no lo presiones -dijo Voldemort-. El chico muy apenas puede hablar... son los nervios de estar entre nosotros, comprendelo -en su voz se escuchaba un tono de arrogancia y sarcasmo.
-Disculpe, amo -dijo Bloom con respeto y haciendo una pequeña reverencia al mirar a Voldemort-. Pero no le he dicho nada a Blake...
-No lo has hecho? -la interrumpió Voldemort con mucha tranquilidad-. No me extraña. Sin embargo, él debe saber todo respecto a si mismo... no lo crees Venus?
Blake no comprendió porque Voldemort llamaba a Bloom, Venus. El chico recordo que ese habia sido el nombre que Bloom les habia dicho a sus padres que era el de su madre. Pero ¿que acaso, en realidad era el nombre de ella? Blake ya no sabia que pensar. Tratandose de Bloom, todo era posible.
-Si, mi Lord... -respondió la muchacha.- Me permite explicarselo?
-Lo harás mas tarde, Venus. Ahora hay que proseguir con lo acordado -respondió el señor tenebroso, haciendo su macabra sonrisa.
-Que es lo que quieres? -dijo al fin Blake. Bellatrix al escucharlo se alarmo como si hubiese cometido el peor de los insultos.
-Balla, el chico tiene agayas, eso es bueno -dijo Voldemort mirando a Blake-. Con razon lo escojiste a él, Venus, un punto a tu favor.
En el rostro de la chica se dibujo una sonrisa de orgullo.
-Tengo una pequeña mision para ti, querido Blake -continuó Voldemort
-Sea lo que sea, no lo haré... -se adelanto el chico
-Oh si lo haras, yo se que lo haras -Voldemort se escuchaba tan tranquilo como antes, y muy seguro de si mismo-. Me he enterado de que estas... enamorado -arrastro aquella palabra al desirla-. La pequeña Daniela Vulturi, no es asi?
-Daniela Finnigan -rectifcó Blake-. Y sea lo que sea que quieras, tendras que dejarla a ella fuera de esto.
-Lo haré, Blake, lo haré -le sonrió el señor tenebroso, con burla-. Pero solo depende de ti lo que a esa pobre chica le pueda pasar. La meta aqui es solo resolver una pequeña pregunta que ronda por mi cabeza: -hizo una pausa- ¿Se puede matar a un vampiro? Ahi es donde entras tu, Blake. Tu me traeras la respuesta...
-Como voy a saber yo eso? -lo interrumpió el chico. Pero Voldemort siguió tan tranquilo como antes.
-Muy sencillo -respondió-. En Hogwarts hay una estudiante, una vampira. Muy hermosa, gracil, al parecer perfecta. Tu la conoces muy bien...
-Yo no conosco a nadie que sea vampiro -respondió
-Eso es porque no sabes que lo es. Te daré una pista mas -hizo una pausa-. Los rasgos de un vampiro siempre son muy notables: piel blanca, ojos rojos o dorados y perfeccion por cualquier lado que se le vea... te suena a alguien?
Blake solo conocia a una persona con esa descripcion. Una joven realmente hermosa y gracil, como Voldemort habia dicho...
-Heidi -dijo Blake para si mismo, Voldemort prosiguió:
-Exacto. Ella es una vampira, y quiero saber si es posible matar a uno de su especie...
-Espera. No. No lo haré, no lo haré! -Blake comprendió a lo que Voldemort queria llegar. El jamas mataria a nadie, nunca.
-Aqui es donde Draco nos ayudará. -Voldemort dirigio su mirada hacia el rubio-. Ve al castillo, y trae a Daniela, la queria enamorada de Blake. Le daremos una sorpresa...
-NO! -lo interrumpió Blake. No permitiria que le hicieran daño a ella. No importaba lo que costara. Él haria cualquier cosa por mantener a Daniela fuera de peligro-. Lo haré -dijo al fin con voz baja-. Pero a Daniela no le pasará nada. Debes asegurarmelo!
-Todo dependerá de ti, muchacho -Voldemort sonrió con satisfaccion-. Seré generoso contigo. Te daré lo que resta del año escolar para que cumplas tu cometido. Pero si no lo has hecho para esa fecha. Nuestra querida Daniela sufrirá las consecuencias... Nos veremos luego, muchacho.
Voldemort dirigió una mirada a Snape y desaparecio de la misma manera en la que habia aparecido.
-Llevatelo de aqui, Venus -le ordenó Bellatrix-. Y hazle saber todo lo que necesite saber sobre él, para que logré lo que El Señor Tenebroso quiere.
Bloom asintió.
-Yo no necesito que me llebe. Puedo largarme solo -el chico se safo de Snape y lo miró con desden.
Se concentró en los terrenos de Hogwarts, en donde solia pasar las tardes libres.
Sintió como si girara sobre si mismo y en un par de segundos ya estaba alli.
No podia creerlo. Apenas unos segundos atras habia estado frente a Voldemort. Y eso no era todo: Ahora tendria que... el chico no queria ni pensarlo.
Quiza no solia llevarse a la perfeccion con Heidi, pero no le caia mal, no la odiaba, no sentia ninguna desaprobacion hacia ella. Quiza hasta podria llegar a ser una buena amiga. ¿Porque le pasaban estas cosas a él? ¿Porque siempre a él?.jpg)
domingo, 25 de abril de 2010
Publicado por Blake Diggory en 22:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario