domingo, 25 de abril de 2010

El primer mes fue terrible para los grados mayores.
Umbridge les ponia cada vez mas trabajo, y todo sin usar magia... Era algo a lo que los alumnos no estaban acostumbrados.
Pero Blake cumplia su promesa; habia vuelto a ser el chico ordenado, estudioso y aplicado, que era. Lo unico que no lograba mejorar era su caracter. Cada que podia, aprobechaba para molestar a Harry. Esa era una de las cosas por las que vivia discutiendo con Daniela Finnigan.
Ahora no solo era Bloom, con la que siempre estaba. Ahora tambein era Daniela, de hecho, era mas Daniela que Bloom. Y eso molestaba a Ryddle.
Se pasaba las pocas horas libres que tenia con Finnigan, siempre en las afueras de Hogwarts y una que otra vez se escapaban a Hogsmade. El año estaba mejorando para el chico, cada vez un poco mas.
Ya no podia estar triste estando con Daniela, ella jamas se lo permitia. Le alegraba el dia con tan solo estar a su lado.
Pero por las noches, que era las que pasaba con Bloom, en la sala comun, se pasaba la mayoria del tiempo enfadado, aveces sin saber el motivo...
Bloom y él solo peleaban, discutian, peleaban, discutian... algunas veces por culpa de Blake, otras definitivamente por el comportamiento reprobatorio de ella.
Pero para él ya era rutina, ya era normal.
Las clases iban mejorando, y aun mas en posiones. Finalmete Snape no le gritaba ni rompia sus trabajos solo porque se le daba la gana. Finalmente, parecia ser justo. Pero ahora el problema no era con Severus Snape, ahora era Umbridge. Ella solo se la pasaba riñendo a todo mundo... y poniendo castigos en su oficina.Eso queria decir que, tendrias que escribir un par de lineas, que al final se te marcarian en la mano a carne viva.
Muchos ya traian algo escrito en sus manos. El primero fue Harry Potter; con la frase de "no debo decir mentiras".
Umbridge al igual que el ministerio, se reusaba a creer el regreso de Lord Voldemort.
Blake estaba arto de ella, de su risita molesta y su hipocrita sonrisa... y hacia hasta lo imposible por molestarla.

Un sabado por la mañana se lebantó muy temprano... como jamas lo hacia. En realidad no podia dormir, pero cuando por fin lo lograba, se despertaba tarde, algo que le causaba problemas en las clases...
Estaba en la sala comun, aun con la ropa de dormir, apunto de trabajar en su definicion sobre animales extraordinarios del mundo magico. Ya habia ido al Gran Comedor por un poco de cereal y lo habia llebado hasta la sala comun...
Pusó el plato ensima de la pequeña mesa de centro de la sala y saco una pluma y tinta. Se sentó en la alfombra y comenzó a trabajar sobre la mesa mientras desayunaba a la vez.
Estaba muy concentrado, demasiado para saber que pasaba a su alrededor. Comió la ultima cucharada de cereal y retiró un poco el plato. Siguó concentrado.
-Que estudioso -dijo Bloom al oido del chico espantandolo.
-Porque siempre haces eso? -dijo el tratando de borrar el rayon que habia hecho sobre el pergamino al sobresaltarse.
-Es divertido... Pero bueno, es mejor que te vistas...
-No eres mi madre para desirme a que hora vestirme -la miró retorico.
-Gracias a dios no. Pero vamos a salir, asi que no creo que te quieras ir en pijama.
-Disculpa? -lebantó una seja-. Ni siquiera me has preguntado si quiero ir, y ni me has dicho a donde...
-No es si quieres o no. Es que vas a ir. Y ya te daras cuenta en cuanto lleguemos, asi que mas te vale que te apresures...
El chico se quedó atonito con todo eso. Bloom lo miró y luego miró al pergamino en el que el trabajaba. Sonrió con malicia y regresó al dormitorio de las chicas.
Blake regresó a tierra pero aun pensando en lo perversa que Bloom podia llegar a ser.
Miró hacia su pergamino que aun no terminaba y...
Habia algo raro en él... Con una extraña tinta de color rojo oscuro estaba escrito: "¿Daniela o tu vida?"
Blake se acercó mas hacia el papel para serciorarse de que lo que pensaba que era aquella tinta era sierto: Sangre.
¿Porque estaba eso sobre su pergamino? ¿Como habia llegado ahi? ¿Y que significaba?
El chico sintió un escalofrio que le recorrio toda la espalda. Comenzó a sentir un miedo aterrador... algo no andaba bien.
Lebantó todo de la mesa y se dió la media vuelta para ir a su dormitorio...
-Dios! -dijo Blake al chocar con Tinitha, que habia permanecido detras de él-. Pareciera como si todo mundo quiere matarme de un susto...
-No me gusta que Bloom te trate asi. ¿Porque la dejas? -dijo ella sin prestar atencion a lo otro.
-De que hablas? Bloom me trata como siempre -mintió. En sierta forma, no queria admitir, ni para él mismo, que Bloom en siertas ocasiones lo aterraba. En pocas palabras: le tenia miedo.
-No, almenos que siempre te haya tratado como si fueras un objeto -lo miró con seriedad- ¿Porque te dejas, Blake?
-Mira, no se de que hablas. Y por si ya se te olvido, yo estoy enojado contigo -dijo asiendola a un lado y evadiendola. Tinitha volvió a ponerse enfrente de él.
-Lo se. Y la verdad no entiendo porque... y te exijo que me expliques, el porque...
-Tu a mi no me exijes nada... -dijo volviendola a apartar.
-Exacto! -lo miró a los ojos-. Haci como me contestas a mi, le deberias contestar a ella. Pero encambio con ella, eres diferente. Lo he notado todo este tiempo, te he estado viendo y...
-Me has estado vigilando? -la interrumpió-. Te pido que no te metas en mis asuntos... de todas maneras a ti solo te importa tu novio Potter -la fulmino con la mirada y esta vez si logró subir las escaleras.
-Solo quiero ayudarte. Pero como siempre: JAMAS ESCUCHAS -le dijo ella sin moverse de su lugar.
Blake al oirla, solo dijo: >si, claro<
Entró a su habitacion y sus demas compañeros aun dormian. Su sorpresa fue; ver a Bloom a un lado de su cama. Con la vista hacia Harry Potter, que dormia boca abajo, bulnerable.
-Tan lindo que esta -susrró Bloom con algo de malicia y sarcasmo-. Lastima que le a llegado su hora...
-Que haces aqui? -dijo Blake acercandose a ella y tratando de no despertar a nadie.
-Te dije que saldriamos. -dijo fulminandolo con la mirada
-Si, pero aun no me cambio -se miró a si mismo-. Me harias el favor de salirte, para que me pueda cambiar? -comenzaba a molestarse.
-Te dije que te dieras prisa. Ahora te iras asi -lo miró-. Muevete -dijo mientras iba hacia la puerta
-No me iré asi... te tendras que esperar
-He dicho NO -en los ojos de la chica comenzo a reflejarse fuego-. No tenemos tu tiempo... date prisa -abrió la puerta y le indicó con una mano que abanzará.
Blake pusó los ojos en blanco e hizo lo que ella le ordeno.
Salieron del castillo, cuidando que nadie los viera.
Atravesaron los terrenos de Hogwarts a toda prisa y se adentraron al bosque prohibido...
-A donde rayos vamos? -preguntó Blake mientras hacia gestos al caminar. Bloom nisiquiera le habia dado tiempo para ponerse los zapatos.
-Ya lo veras... ahora te pido que te calles y camines mas rapido -le ordenó firmemente
-Lo haria si almenos pudiera caminar, ah -se quejaba cada que daba un paso en el frio y desanivelado suelo del bosque.
-Quien te manda quedarte platicando con Black -dijo seria y dio vuelta a la derecha de un enorme arbol.
-Me estas espiando? -dijo el chico enfadado. Ella no respondió nada.
Siguieron adentrandose aun mas en el bosque. Y en todo el camino Bloom no respondio ninguna de las preguntas que Blake le hacia.
La chica se detuvo alfin.
El lugar era espeluznante, no habia ni un movimiento, ni una rafaga de aire. Nada.
-Que hacemos aqui? -pregunto él, y apretó con mas fuerza su varita que traia en la mano.
-Llegamos Bellatrix, donde estas? -dijo Bloom mirando hacia todas partes.
-Que? -Blake no entendia muy bien, pero recordo perfectamente lo que Bloom le habia dicho, sobre quien era Bellatrix-. ¿Estas hablando de tu madre?
Al decir aquello. Una mujer esbelta de cabello largo, hasta la sintura, y de color negro como la noche, muy parecido al de Bloom, salió de entre los arbustos.
-Porque has tardado tanto? -dijo Bellatrix con un tono de voz algo maniatico. Parecia una loca desquisida con cada movimiento que hacia, o almenos eso fue lo que Blake pensó.
-Disculpa. Esque alguien me dió problemas -dijo Bloom volteando a ver a Blake.
Bellatrix lo observó con sus penetrantes ojos negros. Se acercó lentamente a él y lo rodeo pasando su delgada mano por los hombros del chico.
Blake seguia rigido como una estatua mientras ella lo examinaba. No entendia que pasaba y que hacia ella ahi, si segun lo que el recordaba, debia estar en Azkaban.
-No parece muy fuerte como nos has dicho -dijo Bellatrix. Esta vez se pusó frente a él y parecia estar examinando su mente.
-Eso es porque se ha enamorado. Tu lo sabes muy bien. El amor nos hace deviles y bulnerables -dijo mirandolo retorica.
Bellatrix tomó a Blake por la barbilla con mucha brusquedad y fuerza.
El chico se enfado y aparto la mano de ella tomandola con fuerza.
-Insolente -le dijo con odio-. Como te atrevez -Lebantó su delgada mano y lo bofeteo dejandole una marca roja en la mejilla.
Blake estaba a punto de hablar por primera vez para defenderse pero Bloom se adelantó:
-Debemos darnos prisa. A Él no le gusta esperar...
Al escuchar eso Blake pudo comprenderlo mejor. Hablaban de El Señor Tenebroso, y aunque quisiera salir de ahi corriendo, ya no lo lograria, ya estaba ahi..
-Bloom -dijo y la voz le temblo.
Bloom asintió en direccion a su madre y Bellatrix sonrió con malicia.
Elebó su varita y apuntó a Blake. El chico trató de ponerse en guardia pero ya era demasiado tarde. Un rayo de luz rojo salió de la varita de Bellatrix golpeando a Blake tirandolo al piso. El chico perdió el conocimiento y no supo que mas pasó.

0 comentarios: