miércoles, 15 de junio de 2011

Soñar despierto

-Daniela -susurré y una lagrima resbaló por mi mejilla.










Un frio espantoso recorrio mi cuerpo. Una luz brillante y blanca me segó por completo. Crei haber muerto en ese instante pero...

-Blake.. Blake! -escuche la voz de tinitha y ciertos jalones a la manga de mi camisa.
Un segundo despues, la ecena de aquella boda, de los novios en el altar.. volvió, como si el tiempo hubiese hechado atras.
Sacudi un poco mi cabeza y trate de aclarar mis ideas. ¿Que habia pasado?
Mire mas fijamente a la novia. No podia creer qe ...

-"Los declaro marido y mujer"

La sangre se me fue al piso. Quiza Dios me habia dado la oportunidad de inpedir la boda regresando el tiempo, y yo lo habia desaprovechado ¿pero qe idioteces decia? Me volvia loco...

-Puedes besar a la novia... -anuncio el cura.
Me exalté rapidamente. Tinitha me miró preocupada y algo asustada. Todo se hacia borroso... necesitaba irme de ahi cuanto antes.
Sali corriendo...

-Blake! -me siguió Tinitha.


Mi respiracion se agitaba y se hiba cada vez mas. Todo me daba vueltas, un dolor intenso en el pecho hizo qe me doblara por la cintura. Traté de sostenerme de la orilla de una fuente enorme de piedra qe habia ahi.

-Blake! Blake qe te pasa? -Tinitha trataba duramente de que volviera en si. Yo la escuchaba pero al mismo tiempo era como si no hubiera nadie ahi-. Porfavor reacciona!!

-Daniela... -logre mencionar.

-Daniela? Que pasa con ella Blake? Por Dios! me estas asustando...

-Donde es.. esta? -volteé lentamente a ver a mi amiga y ella con lagrimas de preocupacion trataba de tranquilizarme...

-Sientate Blake por favor.. -le hice caso-. No he visto a Daniela en mucho tiempo, no se de ella.. pero ¿que pasa? ¿porqe te has puesto asi?

-No? ... no sabes nada de ella? -la mire. El dolor y el mareo comenzaron a bajar.

-No -me miró a los ojos-. Lo ultimo que supe era que vivia en algun lugar de Rusia o Rumania, ni se bien...

-Pero y .. ¿la chica?

-Que chica?

-La novia de Skander... no...? no es..?

-Ella se llama Daphne, la conocio hace ya tiempo y es vampira igual que él. Te digo qe es la mas hermosa que jamas he visto... ademas es muy linda y cordial, viene de muy buena familia... ¿porqe?

-Esque.. yo ...

Tomé mi cabeza con ambas manos... ¿Que habia pasado? ¿Habia sido un sueño o algo asi?

-Entonces no...? Dios, que dejavu o peor.. -suspire.

-De qe hablas Blake?

-No nada...

En eso, los novios salieron, y petalos caian sobre ellos mientras todos felices les aplaudian. Tinitha me jaló de la mano y fuimos para felicitarlos. Yo aun estaba en shock, asi que no estaba del todo centrado aun...

-Diggory? -e me dijo Skander despues de que se dio un abrazo con cada uno de mis amigos.
Lo mire- Hola Kingsley, felicidades -trate de sonreirle. Pero la imagen de él casandoce con la mujer qe yo amaba no me era facil de pasar aun.

-Gracias -me contesto de buen modo. Era raro ya qe siempre nos habiamos llevado peor qe Harry y Voldemort...

Su ahora esposa se acercó y entonces pude verla bien. Era de la misma estaura qe Daniela, asi que por eso se me habia hecho mas facil imaginarla como ella... Su cabello era negro y largo aun cuando llevaba caereles, su rostro aperlado y palido a la vez era muy lindo, Tinitha tenai razon, era muy hermosa. Sus ojos grandes se clavaron en mi sonriendo amablemente, eran de color verde limos... me extrañe ya qe si Tinitha decia qe era vampira, no los llevaba ni rojos ni dorados...

-Muchas felicidades Miss Kingsley -le sonrei-. Soy un viejo compañero de clases de tu esposo

-Si, muchas gracias -respondió con una vozecilla aguda y dulce.

-Agamos ya la tregua Diggory -me dijo Skander riendo un poco y me extendió su mano. La mire y sonrei.

-Vale -la estreché-. Todo al pasado

-Vaya que cuadro! -rió Hermione.


Todos se dirgieron al salon de fiesta. Al entrar todo era tan elegante y llamativo, muy bien decorado con el nombre de ambos novios en una figura de hielo... Nos sentamos en una de las mesas cerca a la pista de baile, porque las chicas insistian en querer ver bien de cerca el valz.

La ceremonia comenzo a la entrada de la nueva pareja, y todos nos pusimos de pie, luego ellos pasaron al centro de la pista y bailaron una melodia...

Y asi la fiesta siguió, todos bailabamos en grupo y luego nos sentamos para la cena...

-Escucharon quien llegó? -dijo Ron mientras se llevaba grandes bocados a la boca.

-No, quien? -le contesto Harry.

-Dicen que llegaron unos vampiros reales amigos de la novia, y entre ellos, Daniela

!

Comence a tozer ahogandome con el spagetty y Tinitha comenzo a reier mientras me ayudaba a tomar aire de nuevo.

-Tranquilo Blake -se rio Hermione...

Senti un perfime algo conocido acercandoce...

-Chicos!! Sania qe los encontraria aqui...

Mire a un lado, la verdadera Daniela estaba ahi, con un vestido rojo escarlata y tan bella como siempre, no era la novia definitivamente eso me aliviaba, solo era una invitada y nada para preocuparse...

0 comentarios: