martes, 4 de mayo de 2010

El resto del dia s elo pasaron juntos: en la libreria, en el jardin, en el lago, hasta dieron un corto paseo por el bosque prohibido -en realidad para ocultarse de Bloom que buscaba a Blake-. Por la noche Blake acompaño a Daniela hasta la entrada de su sala comun. Luego volvió a la suya, donde sabia que le esperaba una tormenta junto a Bloom.
No importa. Fuera lo que fuera, nada le quitaria la felicidad a Blake. Estaba demasiado feliz como para poderse enojar... o almenos eso creia.
-¿Donde rayos estabas? -comenzó Bloom al verlo entrar. Ya lo esperaba de pie en la sala comun; y en cuanto lo vió se le fue ensima empujandolo y dandole de manotazos en el pecho.
El chico solo sonrió.
-Tranquilisate, te saldran arrugas si te enojas -dijo ironico.
-Cierra la boca! -le gritó poniendose roja por el esfuerzo-. Crees que puedes andar ahi con esa suelta!!? Y sin mi autorizacion!!
Blake sintió como la sangre le ervia en las venas. Respiró ondo y..
-¡¡NO TE ATREVAZ A INSULTARLA!! -le gritó como jamas en la vida lo habia hecho. Tanto fue su fuerza al gritar que su piel palida se volvió roja casi tanto como la de Bloom y una vena en la frente se le saltó-. ¡VUELVES A REFERIRTE DE ESA FORMA HACIA ELLA Y TE JURO QUE TE ROMPO LA BOCA!
Su pecho subia y bajaba al mismo tiempo que su ruidosa respiracion se escuchaba cada vez mas aselerada.
Bloom lo miró enojada, retorica y sarcastica.
-Te molesta que diga la verdad, Blakie? -su tono de burla se escucho claramente en aquella pregunta-. Porque? Que acaso ella no andubo con el muertito de tu hermano, le coqueteaba a Skander Kingsley, andaba quedando con Potter y ahora te engatuza a ti? ¿Como se les llama a ese tipo de personitas? -arrastro la palabra- ¿Zorras? Sueltas? o, ¿Put...?
Blake no dejo que terminara aquella ultima palabra. Tal como se lo habia advertido, le dió una fuerte bofetada haciendola caer.
Bloom estaba en el suelo con la mano izquierda tomandose la mejilla que tenia la marca de la mano de Blake y a su labio le salia un poco de sangre de la comisura.
Volvió la mirada llena de odio hacia el chico, que la miraba de igual manera:
-Te dije que no la llamaras haci -dijo con voz tranquila pero fria.
-¡TÚ, ERES UN MALDITO BASTARDO! -le gritó poniendose de pie y acomodando su cabello hacia atras de un brusco movimiento.
-Te lo adverti. Sabes bien que por defenderla no me importa lo que pueda pasar -le dijo mirandola a los ojos.
-¡Pues me alegro! -gritó histerica-. ¿Y sabes porque? ¡Porque ahora me las pagaras muy caro! ¡Largate al bosque Prohibido y me esperas alli hasta que yo llegue! ¡ES UNA MALDITA ORDEN! -volvió a gritarle empujandolo con toda su fuerza.
Blake la fulminó con la mirada y luego se dió la media vuelta saliendo de la sala comun.
Llegó lo mas rapido que pudo al lugar donde siempre se reunia con Bloom. Estaba que soltaba humo por los oidos. Pateaba al suelo y a los arboles, mientras se agarraba del cabello con frustracion. Le enfurecia de verdad que insultaran, dañaran o hicieran algo encontra de Daniela.
A los pocos minutos llegó Bloom, pero no venia sola. Draco Malfoy la acompañaba.
Blake los miró a ambos con resentimiento.
-Que es lo que quieres, Bloom? -hizo una pausa-. ¿Sabes que? No me importa! -ella solo lo observaba-. Sabes porque? ¡Porque si esto me gano por defender a Daniela, no me importa lo que me hagas!
-Hazlo -dijo a Draco con una voz fria sin quitar los ojos de Blake.
Draco Malfoy hizo una sonrisa de maldad y se acercó a Blake con desision.
-¡TE ORDENO QUE NO TE DEFIENDAS! -le gritó al ver que estaba a punto de sacar su varita-. ¡Tirala! -el muchacho no tuvo mas opcion que hacerlo.
Draco le propinó un fuerte puñetazo en la cara, haciendolo caer y pegandose con el tronco de el arbol que estaba detras de él.
Blake queria defenderse, pero un Juramento Inquebrantable se lo impedia.
Malfoy esperó a que Blake se lebantara; éste lo hizo tambaleandose debido al dolor.
Lo volvió a agarrar a golpes: en el estomago, sacandole el aire. En la cara, rompiendole el labio... la seja... la nariz. Empujandolo contra los arboles, haciendolo que se golpeara fuertemente en ellos. Tomandolo por el cabello de la parte de la nuca y estrellandole la cabeza en el tronco gigantesco del arbol mas grande, una..., dos..., tres veces.
Blake ya no sabia ni donde estaba. Sangraba por todas partes de la cara, sin contar todas las costillas que ya tenia rotas.
Bloom solo veia aquella escena con los brazos cruzados sobre el pecho.
Draco lo lebantó por la camisa, haciendolo que se pusiera de pie. Volvió a darle otro golpe en el estomago y lo dejó caer al piso. Blake asotó en el suelo.
Malfoy sonrió nuevamente con malicia y los ojos le brillaban de la satisfaccion; luego le dió una patada en la espalda, otra en el estomago y para finalizar y quebrarle la nariz por completo, le dió una en la cara.
-Basta -se escucho la voz de Bloom.
Draco voltió a verla y se apartó de Blake.
-Largate al castillo. Y pobre de ti que fanfarrones por ahi sobre esto. Porque hago que Blake te deje peor.
Draco asintió una vez -malumorado- y se fue hacia el castillo,
La chica se arrodillo a un lado de Blake que seguia sin mucho conocimiento de la situacion. No podia siquiera abrir bien los ojos por la sangre que traia en la cara.
-Eso fue por la bofetada que me diste -le susurro al oido con algo mas que odio. Despues se puso de pie-. Levantate -le ordenó con voz tranquila pero sin ningun efecto en ella. Nuevamente hueca.
Blake tardó un poco en captar la orden, y unos segundos despues, se puso de pie como pudo.
Bloom se rió al verlo.
-Y esto es por evitarme en todo el dia y estar con esa Slytherin... -lo apuntó con la varita. Blake no pudo hacer ni un movimiento, aun la miraba con los ojos muy lejos de ahi, desorientado.
-CRUCIO! -un rayo de luz rojo escarlata salió de la varita de la chica golpeando a Blake, tirandolo al suelo.
-AAH!! -comenzó a gritar el pobre muchacho. El dolor que sentia era mil veses peor de soportar.
-Crucio! -repitió fulminandolo con la mirada.
Un segundo rayo salió disparado hacia Blake...
-AAAHHH!!! -Gritó con mas fuerza, sentia como si casi se le saldrian los pulmones, pero nada comparado con el dolor que el maleficio le causaba.
-Cracio... crucio!!
-Ahhhhh!!!... Ahhhaaaaaa!! -el ultimo grito que dió se ahogo en un llantó que el chico dejo salir.
Se retorcia en el frio suelo, doblandose por la sintura y rodeando su estomago como si aquello pudiera ayudarlo a no sufrir mas.
-Ruegame que me detenga! ¡HAZLO! -le exijio sin dejar de lanzarle el maleficio.
Blake solo gritaba una y otra vez. Sabia lo que Bloom queria: que pidiera piedad y se humillara a implorarle. No queria darle el gusto, pero no podria soportar eso mucho mas tiempo.
-¡Hazlo!! -volvió a gritar despues de lanzarle otro rayo de luz roja.
-YA! Ya, porfavor...! Ahhh!!! YAAA!! TE LO RUEGO! PORFAVOOR!! -comenzó a gritar con todas las fuerzas que le quedaban. La voz se le cortaba en algunas ocasiones al dar los gritos de dolor.
Bloom se detuvo alfin.
-Espero y aprendas tu leccion -le dijo mandandole una mirada de odio y rencor.
Se fue del lugar.

0 comentarios: