viernes, 5 de febrero de 2010

Cuando terminaron las clases del dia, decidi salir al jardin. Pero me arrepentí cuando note que estaba cada vez mas frio, y yo solo con el uniforme, sin ninguna sudadera...
Por todas partes se veia a grupos de chicas, comiendose con la mirada a cada chavo que pasaba. Me senti acosado cuando pasaba por un lado de ellas.
-Hola Blake -me saludo una chica de Hufflepuff. ¡Era increible! Yo ni siquiera la conocia... ¿como podian conocerme a mi?
-Hola Blake -me saludo otra chica, a ella si la conocia, era Andy una chica de Slytherin, prima de Pansy. En la forma en la que me saludo, hizo que me diera un escalofrio, yo me limite a saludarla haciendo un ademan con la mano.
Pase lo mas a prisa que pude, por ese genterio que habia en el jardin, y decidi ir a la parte de atras de Hogwarts.
Miré hacia una banca que estaba cerca de donde yo hiba y ahi estaba el grupo de amigas de Daniela... Heidi, Pansy, dos chicas que desconocia y obviamente la chica mas hermosa: Dani.
Heidi me mandó un beso en una forma muy coqueta, yo no pude evitar ponerme algo nervioso, aunque creo que no se notó. Le sonreí y luego mire a Daniela.
Definitibamente me encantaba verla aun mas en tiempo de invierno. El frio le favorecia muy bien... me encantaba ver esas rosadas mejillas y sus hermosos labios de un color rosa mas intenso. Le sonreí y la salude con la mano, ella me devolvió la sonrisa y pude leer en sus labios un: "hola"
Noté como su amiga Pansy le codeaba haciendole burla en una forma divertida, Daniela solo se sonrojo.
Hubiera deseado quedarme ahi a contemplarla cada segundo, pero era algo estupidamente imposible, asi que segui mi camino.
No camine mucho, cuando escuche una dulce voz llamandome:
-Blake!... Blake, espera! -Daniela caminaba a paso veloz hacia mi, me sonreia con una inocencia que me volvia loco. Me detube para que me alcanzara- ¿A donde vas?
-A ningun lado... esque no tengo nada que hacer y sali un rato -le dije sonriendo, noté como mis dientes castañeaban por el frio, al parecer estaba temblando y ni cuenta me habia dado.
-¿Estas loco? ¿Porque no traes sweater? ¿Te crees el señor todo poderoso o que? -rió
-Mmm si -reí-. No, esque no sabia que estaba frio, pero bah! da igual...
-Claro que no! ¿Quieres que te preste el mio -yo comence a reir- ¿que?
-Si, claro. ¿Como me veria con uno rosa y mas chico que yo? Creo que te lo agrandaria tres veces mas -dije riendo, ella rió tambien
-Creo que te veiras lindo -me sonrio
-Si, claro... ¿quieres acompañarme? -le invité, ella asintió con la cabeza y me tomo del brazo, comenzamos a caminar sin saber a donde ibamos.
-¿Ya has invitado a alguien? -me preguntó mientras veia nuestro caminar.
-¿al baile? No... y tu? -la miré, ella elebo su vista para verme a la cara
-Se supone que me invitan, no que yo invite a ellos -rió
-Lo se -dije entre risas- Me refiero a que si ya te ha initado alguien
-Aaah, pues si... Cedric -concluyó
-Mmm eso imaginé -trate de no hacer notar los celos que me consumian
-Porque no invitas a Bloom -escuche como decia con amargura aquel nombre
-La invitará Harry... pero, quiza le diga a Tinitha que balla conmigo -sonreí
-Estoy segura que haceptará -me devolvió la sonrisa
-Quieres sentarte? -le ofreci apuntando a un arbol, me miró.
-Claro... a ver quien gana -al decir esto se hecho a correr hacia el arbol
-No seas tramposa! -le exiji entre risas y corri hacia ella. Quise dejarla ganar. Obviamente le hubiera ganado en un dos por tres. Era una pequeña niña a mi lado, tan frajil, tan inocente que yo sentia la necesidad de protegerla. La atrape y la cargue aun riendo
-Oye! eso no se vale... -rió, forcejeo de rpeente y caimos al frio suelo.
-Eso fue divertido -la miré
-Si lo fue -dijo algo ajitada
-Wow no aguantas nada!
-Claro que si -dijo finjiendo indignacion- Es solo que hacia mucho que no corria...
-Si, lo que tu digas -me dio un golpe en el hombro- auch! eso dolió
-Pues que bueno -me saco la lengua
-haaaber aqui alguien se quiere reir -le dije al ver su "serio" rostro.
-Claro que no -comenzaba a dibujarsele una sonrisa
-a que si - le empese a hacer cosquillas
-No Blake! No hagas eso! Tramposo ... para ya!... -me pedia a gritos y no paraba de reir. Era increible ese momento. Era como un hermoso sueño, del que no tenia la mas minima intencion de despertar. Me detube al verla a los ojos directamente, ella aun reia y cuando se percató de mi mirada me correspondió de igual manera...
Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en los labios esperando su reaccion.
Para mi sorpresa ella me dirigio una mirada dulce, algo confusa, pero se abrazó a mi cuello y beso mis labios lentamente, correspondi obviamente, y puse mis manos sobre su pequeña sintura. Era incomoda a primeravista, la posision en la que estabamos. Pero para mi era lo mas perfecto que no se pueden imaginar.
-Daniela -susurre su nombre en el breve instante que mantubimos seprados nuestros labios. Aquel beso parecia no tener fin, y eso era lo que yo esperaba.
El sabor a miel que desprendian sus labios era totalmente irresistible para mi. Estaban tibios apesar del frio que hacia y mi temperatura corporal se normalizo al estar con ella, en una manera inocente, claro. Algo raro en mi. Con ella no podia ni pensar, asi que no me preocupaba que en cualquier momento aparecieran aquellos pensamientos.
Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, casi por un minuto...
-Te amo -le susurre lentamente. Ella se estremecio y desvió la mirada-. Mirame Dani -le pedi, ella volvio su mirada a mi-. Sé que tu no sientes lo mismo por mi, al menos no por ahora, -hice media sonrisa- pero con el tiempo me ganaré tu amor...
-Pero, ¿y Cedric? -senti extraño al escuchar su nombre. ¡PORQUE SIEMPRE TENIA QUE MENCIONARLO!
-No tiene porque saberlo...
-Pero es engañarlo, mentirle! -me miró con tristesa
-Por favor Dani, no volvamos a lo mismo... -le suplique haciendo un gesto de dolor. ¡Y era la verdad! Solo de pensar en que podria perderla, bueno, perderla no era una forma correcta de decir aquello, ya que la verdad no me pertenecia, pero eso dolia. Dolia solo de imaginarlo por un segundo.
-Esta... bien -susurro. No podia creer lo que acabab de escuchar, sentí un vuelco al corazon
-¿si? -la mire a los ojos
-Si. Pero nada de esto, no quiero tampoco engañarlo... tratemos de que no pase... ->no muy seguido< susurré, ella me clavo la mirada- Que no pase, Blake. Estare contigo si sientes necesitarme, pero debo dejarte muy enclaro que estoy con Cedric y que él es mi novio.
Sus palabras dolieron un poco, pero al menos ahora podia alvergar una esperanza. Le sonreí.
-Gracias... Mmm y eso de NECESITARTE... tendras que estar entonces todo el dia junto a mi, porque siempre siento necesitarte -le sonrei, ella solo me miro con ternura y acarició mi mejilla.
-¿Porque yo Blake? Porque me elegiste a mi? -me miraba con mucha ternura y parecia estar estudiando mis pensamientos
-Porque fue inevitable. Yo no lo pedí, solo de repente comence a sentir que no podia vivir sin ti... es tu forma de ser la que me tiene loco...
-Pero hay muchas mejores chicas que yo...
-Para mi no las hay... Para mi solo existes tú... -acaricie su cabello- Y quiero estar contigo... SIEMPRE, solo tu y yo, nadie mas.
Una lagrima recorrio su suave mejilla. Yo sentia algo asi como un dejavú, como si eso ya lo hubiera dicho antes, solo que no supe donde en ese momento y no le tome mucha importancia.
-Nadie me habia dicho eso antes -dijo en un leve sususrro
-Es porque NADIE te ama como yo lo hago.
-Ya Blake, detente... --cerro los ojos- tus palabras estan haciendo que sienta algo extraño, algo indescriptible... -los volvió a abrir. Yo estaba mas cerca a su rostro. Pero ella no se alejó.
-Se supone que no deben doler... -le dije haciendo media sonrisa
-Y no duelen -me aseguró- Me parece los mas tierno del mundo... lo que me duele es que yo no pueda corresponderte. Que nos ayamos equibocado y estemos -vasilo un momento y luego rectificó- ...que esté con la persona equibocada. No digo que Cedric sea malo! Porque no lo es... pero...
-Shhh -pusé mi dedo indice sobre sus labios-. Sé que mi hermano te quiere, y me alegra que estes con él, en sierta forma -le aclaré- La verdad lo prefiero mil veces a él que al invesil de Skander
-¿Skander? El que tiene que ver aqui? -me miró como si no comprendiera absolutamente nada
-He notado como te mira... como te sigue siempre. Es obvio que babea por ti. -ella sonrio divertida- ¿que?
-estas celoso -aseguró y seguia con su misma exprecion de felicidad y burla al mismo tiempo
-De quien? De ése? JA! Jamas! -finjí
-Si, claro. Lo que tu digas Alexander -sentí extraño al escucharla. Jamas me habia llamado haci... nadie lo hacia, a ecepcion de Cedric y mis padres... senti una sensacion extraña en el pecho... No dolor, esta vez era bueno... se sentia bien.
-¿Blake? Sigues aqui? -me preguntó de repente, al parecer me habia quedado bagando en mis pensamientos.
-Eh? Que? ah! si si... Pero no estoy celoso -dije "indignado"
-Tonto -me saco la lengua como niña chiquita. Le sonrei y luego me abraze a ella. Su calor hacia desaparecer el inmenso frio que sentia.- Deberiamos regresar, estas temblando...
-No quiero irme -me aferré a ella
-No seas necio... no quiero que te ballas a enfermar... Mejor ya vamonos
-No! Porfavor, quiero pasar el resto del dia aqui, contigo...
-Esta bien, pero en cuanto comeince a oscurecer nos vamos -me riñó
-Si, lo prometo, srita enojona -le sonrei y le di un corto beso en los labios
-Blake -me miró- ¿en que habiamos quedado?
-Lo sé. Pero tu tienes la culpa -me defendi- ¿Quien te manda ser tan hermosa e irresistible?.
Daniela comenzo a reir
-Si claro... Hermosa? e irresistible? Yo? jajaja... Debes estar idiotisado si crees que soy eso
-Si, lo estoy, pero tu me idiotisas -sonrei
-A no, de eso no me culpes -comenzamos a reir.

El resto de la tarde la pasamos en ese lugar, de hecho nos quedamos despues del anochecer. Al parecer ella se habia olvidado de lo que me habia dicho. Y yo no tenia la intencion de recordarselo. Mientras mas tiempo estubiera con ella, mejor.
No la pasamos riendo todo el tiempo, hablando de mi y de mi familia... Daniela se intereso en ella. Le parecia "facinante" segun ella, y quizo que le contara algunas de mis "anecdotas" con ellos. Le conté de mi tiempo que estuve en Durmnstrang, todo sobre mi... lo que me gustaba y lo que me disgustaba. Daniela ahora me conocia de pies a cabeza.
Pero cuando le pregunte sobre ella, evadió el tema y me dió la escusa de que no eran nada "interesantes" sus familiares. Solo se limitó a decirme el nombre de sus padres: Afton y Chelsea. y me dijo que no le gustaba hablar de ellos, por eso esque vivia con sus tios, los padres de Seamus.
No quise seguir insistiendole.
Nos fuimos de nuevo al castillo, porque ella tambien comenzaba a sentir mucho frio.
La semana pasó volando, y fue la primera que la pase bien. Primera y unica semana entre casi medio año de escuela. Era para celebrarlo!
El sabado estaba muy esperado por todos. pues seria el paseo a Hogsmade.
Bloom me insistio en que queria ir a la casa de los gritos, y yo le dije que la acompañaria solo si prometia no tratar de cortarme el brazo de tan fuerte que me lo apretaria debido al miedo.
Ese dia estubo nebando, y el viento mas frio que nunca, yo la verdad hubiese preferido quedarme todo el dia en la cama, pero debia cumplirle a Bloom.
-¿Estas listo? -me dijo cuando llegue al jardin. Donde Filch ya recojia los permisos firmados por nuestros padres.
-Si -le sonrei-. ¿No has visto a los demas?
-a tus amigos? No.. -dijo con algo de indiferencia. No comprendia por que lo hacia, apenas el año pasado se llebaban muy bien, y ahora solo le hablaba a Harry.
-Mira, ahi esta Daniela -le dije mientras obserbaba con detenimiento a Dani que le entregaba su permiso a Filch e iba tomada de la mano con Cedric. Senti horrible, pero no como antes. ¿Seria por lo ocurrido aquel dia en el jardin?
-Ay Blake! No empieces con tu "Dani esto, Dani el otro"... ya me tiene arta con esa...! -le clave la mirada- esa Slytherin -se apresuro a decir. No me gustaba que nadie la insultara, ni siquiera Bloom.
-Mmm, pues lo siento. Yo no te digo nada cuando solo hablas de Harry ¿no?... Ni cuando me utilizas para darle celos -me apresuré a decir porque vi que estaba apunto de protestar.
Se quedó cayada.
-Bueno ya! No quiero que discutamos hoy -cambio su mirada a una muy dulce ¡Solo trataba de convencerme! Sabia que cairia con esos ojos viendome asi-. Vamonos ya ¿si?
Le sonreí.
-Tendre que pensar en algo para que no me manipules con esos ojitos -reí

Cuando llegamos a Hogsmade, no ví a ninguno de mis amigos. Y eso parecia agradarle a Bloom. Primero quizo ir a Honeyduckes por unos cuantos dulces. Despues me pidió que la llebara a las Tres Escobas a tomar una taza de chocolate caliente. ¡No podia creer como consumia tanta azucar y sin afectarle! De yo hacer eso ya estaria brincando como loco por todas partes... pero el tiempo con ella era bueno, y me la pasaba de lo mas divertido. Ella era una persona increible si la llegabas a conocer bien, y mientras no la hicieras enojar. Parecia como una niña pequeña y mimada... me facinaba su forma de ser.
-No puedo esperar a que lleguen las vacaciones! -me dijo cuando salimos de las Tres Escobas. Caminabamos abrazados, ella abrazandome con ambas manos mi sintura y yo pase un brazo por sus hombros. Muchos se nos quedaban viendo, >¡no cabe duda que la gente es muy metiche!< pensé.
-Si, lo se. Yo tambien quiero que lleguen, creo que será divertido...
-Apuesta eso -me sonrió. Le devolvi la sonrisa.
-Bien, estas lista para ir a la casa de los gritos? -lebante una seja
-Claro!... ¿pero que no debemos ir hasta el sauce boxeador para eso?
-Si, a no ser que quieras entrar por otro medio -le sonreí con complicidad
-No te entiendo.. ¿que otro medio es ese?
-Por aparicion, ¿que tal te suena eso?
-Seria genial -se emocionó- Pero yo no se hacer eso... ¿tu sabes?
-Es bueno tener un hermano mayor que ya sepa todo eso y te enseñe ¿no crees? -la tomé de la mano
-Espera, espera! -me soltó
-¿Que pasa? -la mire a los ojos
-No duele como muchos dicen, ¿verdad? -me preguntó nerviosa. Yo sonrei divertido
-No me diras que tienes miedo verdad? -me hecho una mirada como diciendo "es obvio que si"-. Vamos Bloom! Solo sentiras un lebe mareo... nada de que alarmarse.
-y que pasa si aparecemos en otro lugar? ¿Y si nos perdemos? -se alarmó, yo la abraze divertido.
-Hay niña testaruda... el que se va a aparecer soy yo no tu. Tu solo me tomaras de la mano, ya veras... ¿lista? -le urgí, ella asintió-. ¿Confias en mi?
-Si, confio en ti -sonrio lebemente.
Comence a pensar con gran fuerza en la casa de los gritos. Y en un par de segundos ya nos encontrabamos ahi. Justo en la habitacion donde habiamos descubierto la verdad de Sirius y de Tinitha y donde por primera y ultima vez vi a colagusano. Solo de pensar en él me dio asco.
Voltié a ver a Bloom... parecia como si le acabaran de dar vueltas de pies a cabeza, como si estubiera a punto de vomitar.
-Te encuentras bien? -rei. Era inevitable hacerlo.
-No te burles! Hay si! "lebe mareo" si como no!
Puse los ojos en blanco
-Mujeres -susurre
-Te escuche eh! -rió y se me fue encima tirandome al polvoriento suelo y sentandose ensima de mi.
-Auxilio me quieren violar! -grite entre risas. Ella me dio un lebe sape
-Ding ding ding... acabas de descubrir la respuesta ganadora -¿que acababa de decir? no era lo que me estaba imaginando ¿verdad?
-¿Que.. a que te refieres? -la mire sonriendo
-Acabas de descubrir porque queria venir aqui contigo... queria que estubieramos solos.. tu y yo.
-Estas bromeando ¿verdad? -rei
-No -me miro coquetamente
-Vez como si me perviertes! -le dije de repente y ella comenzo a reir
-por tu culpa ahora mi mente esta muy sucia... -rió y se acomodo su cabello hacia atras.
-No me culpes, señorita -reí y puse mis manos sobre su sintura. No podia negar que era tentadora esa idea y mi mente comenzo a imaginarse muchas cosas rapidamente.
-No me mires asi Blake, me das miedo... -comenzo a reir
-El que deberia tener miedo soy yo. Eres tu quien esta sobre mi!
-Acepta que la idea te gusta
-No -dije
-¿no? -me miró desconcertada
-No... No me gusta, me encanta! -me lebante rapidamente como si fuera un loco desesperado y esta vez yo me puse sobre ella. Bloom comenzo a reir algo nerviosa, aunque tratara de negarlo.
-Vez te lo dije... soy irresistible -lo dijo finjiendo mi tono de voz al decir eso. Yo la mire divertido y me acerque lentamente a sus labios.
Me besó y yo le correspondi. El beso fue largo e intenso. Cada vez mas con cada segundo que pasaba.
Pasé de sus labios hasta su cuello, y me detube ahi a besarla lentamente. Senti como ella se estremecia. Puse una mano en su sintura y con la otra apartaba su cabello de su cuello para seguirlo besando. Su aroma era muy dulce, y siempre me habia encantado, asi que se podria decir que me encantaba besarle el cuello.
Noté como su respiracion comenzaba a entrecortarse.
Le desabroche lentamente el sweater y se lo quité. Luego me apresuré a quitarle la blusa. No sabia si hacerlo, pues hacia mucho frio ahi, asi que solo se la desabotone sin quitarsela.
Me abrazo por el cuello e hizo que me acercara mas a ella. Me beso apasionadamente y yo le correspondi de igual manera.
Mi calor comenzaba a aumentar, aunque estubiera helado el clima. Bloom me volvia loco, no podia negarlo. Giró lentamente y quedó ensima de mi pasando sus manos por mi pecho y quitandome rapidamente la sudadera y desabotonando mi camisa. Beso mi pecho y subió hasta mi cuello. Senti como aquella vez, en la que me hacia una marca. Esta vez haria lo mismo. Yo no podia pensar en nada mas que en ese momento, asi que no le dije nada. Senti sus labios por mi garganta y volvia a mi boca.
Senti como la camisa me estorbaba, y le insite a que me la quitará, ella lo hizó y despues se quito la blusa. Me miró con complicidad y volvió a besarme.
Pase mi mano por sus piernas, pero no era lo mismo si ella traia esos Jeans. Asi que baje mis manos hasta donde se desabrochaban, y lo hice. La despoje de ellos, y no supe ni como. Verla asi, en ropa interior me hacia imaginar lo mas prohibido, lo mas loco que se pudiera pensar.
Puse mis manos sobre su espalda y recorri su cuerpo, acaricie sus suaves piernas. Senti como ella bajaba las manos hasta mi pantalon, no la detube.
En un par de segundos, Bloom ya los abentaba hacia un lado.
Esta vez yo giré dejandola debajo de mi, besé sus hombros y fui bajando cada vez mas, pase hasta sus abdomen y luego bese sus piernas. Sentia como si quisiera comerla de un bocado... era perfecta. Ella cerró sus ojos dejandose llebar por mi; pude escuchar con mas claridad su agitada respiracion.
Buscó mis labios y yo la besé. Luego pasé mis manos por su espalda hasta encontrar el broche de su sosten... lo desabroche lentamente y escuche como ella solto un lebe risita nerviosa. Al verla desnuda de la sintura para arriba (se escucho raro lo se e.e) comence a delirar, hipoteticamente hablando, claro. Era aun mas perfecta, jamas me la hubiera podido imaginar con tal perfeccion. Besé su cuello con intencion de bajar hasta sus pechos pero ella giró y volvio a quedar sobre mi.
Al sentirla ensima de mi, su cuerpo sobre el mio, me dió aun mas calor que nunca. Se recosto sobre mi y comenzo a besarme el pecho hasta llegar a mi cuello. No supe cuantas marcas ya me habia hecho, y la verdad no me importó.
Bajo sus manos a mi sintura y senti un escalofrio. Estaba por quitarme la unica prenda que me quedaba. ¿la debia dejar o no? Jamas habia estado desnudo frente a nadie. >Pero siempre hay un primera vez< pensé. No pasaron ni tres segundos cuando yo ya estaba completamente sin nada a los ojos de Bloom. Rosaba su cuerpo con el mio. No era justo ¿porque yo sin nada y a ella aun le quedaba algo? Sin pensarlo, la despoje de ello. Al sentirla ensima de mi, completamente desnuda, me dió un calor intenso, aun aunque estubiera frio su cuerpo. Eran delicadas, cada una de sus curvas, toda ella era perfecta. Recorri con mis manos todo su cuerpo, no habia ya ninguna parte de su cuerpo que yo no conociera. Y Bloom tambien me conocia ahora perfectamente.
Movia cada vez mas su cuerpo con la intencion de ponerme mal... y no tardó en conseguirlo. Me perdi en mis pensamientos y en su cuerpo, ya no sabia si era un sueño o era realidad. Queria hacerla mia por completo, pero no sabia si ella estaba lista para tanto.
Tendria que averiguarlo... me puse ensima de ella, entre sus piernas. Comence a besarla toda hasta llegar a sus labios. Al besarla cerré los ojos y... ¡No! La dulce imagen de Daniela habia vuelto a aprecer.
Senti horrible, como si la estubiera traicionando... y esque para mi relamente esto significaba traicionarla, aunque solo fueramos amigos.
Trate de sacarla de mi mente pero era imposible.
Me separé lentamente de Bloom. Ella me miró algo desconcertada
-Te pasa algo? -me pregunto en un susurro
-Si, no que diga.. esque -valbusie- ... no estoy listo aun.
¿Que rayos acababa de decir? ¿Qe no estaba listo? ¡Que mentira tan mas grande y tan poco creible! ¡Yo estaba mas que listo, mas que eso! Pero fue lo primero que se me habia ocurrido... me senti estupido y devil, fue una completa idiotez...
Pero al parecer Bloom habia creido que era verdad, y me sonrió tiernamente...
-Lo mismo estaba pensando yo -dijo algo timida, yo le devolvi la sonrisa.
-Nos vestimos o quieres una pulmonia que te mate? -trate de mejorar el ambiente tenso que se abesinaba.
-Creo que mejor nos vestimos -sonrió y se sonrojo.
Cuando llegamos al castillo, ibamos tomados de la mano, y como era de esperarse los falsos rumores comenzaron a correr.
-¡Miren! Que bellizima pareja hacen! No cabe duda que los idiotas se juntan -escuche la voz de Malfoy detras de nosotros, cuando ibamos rumbo a la sala comun. Como siempre su tono de voz arrastrando las palabras. Me voltie y lo fulmine con la mirada.
-¿Envidia, Malfoy? -dije con odio pero sin alterarme, no le iba a dar el gusto.
El comenzo a reir
-¡Por dios! de ti? o de ella? ¡Pero si los dos son pateticos! -se burlo una vez mas- No me digan, no me digan... seguro iran juntos al baile...
-¿Y eso a ti que Malfoy? -se enojó Bloom y dio un paso hacia delante, yo la tome del brazo.
-No vale la pena, Bloom, vamonos -le dije mirandolo de arriba a abajo, él solo me sonrio con sorna.
-¡Lo odio! -decia cuando ya estabamos por llegar a la torre-. Ojala y al final mi pad... -se quedó cayada en seco. Yo no se si habia escuchado mal o ella estaba a punto de decir "mi padre"
-¿Que ibas a decir? -le pregunte mirandola a los ojos, ella me desvio la mirada
-Nada -dijo nerviosa
-Bloom, soy menso, no idiota... tu ibas a decir algo sobre tu padre
-Mi padre? Mi padre qué? Por supuesto que no iba a decir mi padre... ¿porque hablaria de mi padre? ¡seria extraño y ridiculo..! mi padre...
-Esta bien, tranquila! -la interrumpí. Era obvio que esa era una enorme mentira, de no ser asi ¿para que se ponia nerviosa?
-Lo siento... esque ese tema me pone histerica
-Si, lo noté... lo que no entiendo es porque?
-No se... -me miro. Yo no quise hacerle mas preguntas. Jamas le sacaria la verdad.

0 comentarios: